Me Presento brothers y brothersitas :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Presento brothers y brothersitas :3

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 05, 2013 7:59 pm

Me llamo Andrés Sebastian Reinoso Paredes soy de Ecuador y vivo en Quito x las afueras de la ciudad mas conocido como valle de los chillos soy hincha a muerte de Liga Deportiva Universitaria De Quito mas conocido en toda America como Liga .
Me gusta jugar futbol amo el futbol mas k mi novia okya Razz  pssss los me conocen a fondo saben k soy jugador semi prefesional de futbol juego para el equipo llamado los loros k esta en segunda categoria del futbol de Ecuador  me gusta salir con mis amigos y amigas no me gusta tomar ni fumar  me gusta comer encebollado amo todo lo k es mariscos o comida tipica de la costa ecuatoriana apesar k yo soy de la sierra  xD  mi nombre andyshito asi como ustedes me conocen me lo puso mi mejor amiga y su familia a los cuales yo kiero y aprecio mucho xq ellos pa mi son mi segunda familia  tengo 2 hermanos de parte de mis padres verdaderos y tengo 2 hermanos mas x parte de mi segunda familia mas mi mejor amiga k seria en total de 4 hermanos y 1 hermana.
Mi vida en habbo fue rara mis comiensos fueron en el 2011 tenia 15 años y estava en 3 curso del cole cuando un amigo me dijo oye mi rey estas aburrido y le dije  si compa y me mando el link de habbo ahi me registre  mi primer dia en habbo no entendia nada creo k fui a las salas de busca novio y novia y hable y hable con las personas y luego me aburrio y cerre  luego despues como de 1 semana entre de nuevo y mi amigo avia comprado creditos y me regalo una mesa vip y una silla vip y fui a un saw y gane las 15 veces y fui guia casi todo un año en habbo pase ahi en los saws luego conoci imperio hades  y como tenia algunos furnis y los done y comense a trabajar en imperio hades luego cuando dieron el muteo general pense k hades me timo todo los creditos k done pero ed gracias a DIOS es chevere y siguio con el imperio y antes de k fuera pow no jugava casi mucho habbo solo me ponia on-line un par de horas y eso es todo lo k les podria decir de mi habbo vida.
Me gustan los perros grandes y k sean medios tontitos como x ejemplo de rasa golden  o akita japones  cuando no entreno y me aburro de habbo salgo con mis mascotas a dar una vuelta aver kien de mis amigos se asoma para ver k se hace .
Algunos rangos altos piensan k soy muy fuerte de caracter k me tienen miedo no es asi soy chevere  y soy super trankilo yo escucho regaetoon me encanta el regaetoon  me encantan los tatuajes tengo echo uno en el ante braso es el ojo de akolatronic k significado tiene eso para mi la verdad nose me lo hice xq me gusta lol!

Invitado
Invitado

Re: Me Presento brothers y brothersitas :3

Mensaje por lCaaTa el Sáb Oct 05, 2013 8:46 pm

gracias andyy!! ahaahajaja
me encantan los perros *-* pero no tan grandes :c xd
lCaaTa
Admin

http://imperiohades.foroslatinos.net

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 05, 2013 10:15 pm

buaajaa es un amor tener perros asi Smile)

Invitado
Invitado

Mensaje por damian09382 el Dom Oct 06, 2013 5:47 pm

esos perros Very Happy 
damian09382
Copia de Notas de Paga
Copia de Notas de Paga

Mensaje por padrrul el Lun Oct 07, 2013 3:26 pm

Andy por eso eres perro en hades :$ *-*
padrrul

Mensaje por Invitado el Mar Oct 08, 2013 10:28 am

jajajaa nunk k paso pss dembow

Invitado
Invitado

Mensaje por Hades Is Broken el Mar Oct 08, 2013 5:13 pm

hi andy para que ases esto si ya casi todos te conocemos pero bueno que raza es tu perro
Salu2

Hades Is Broken

Mensaje por Saga el Miér Oct 09, 2013 3:54 pm

Jajaja buena mk andy la buena De colombia para ecuador jajaja
Saga

Mensaje por Hades Is Broken el Miér Oct 09, 2013 8:38 pm

Andy Cuando Nos VAS a dECIR QUE RAZA ES TU PERRO

Hades Is Broken

Mensaje por Contenido patrocinado