Soy Sasorex y AxlKing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Sasorex y AxlKing

Mensaje por Sasorex el Mar Oct 08, 2013 5:15 pm

NAS! ( asi es como saludo)
En Habbo soy Sasorex y AxlKing, la razon de que tengo 2 cuentas es por que Habbo me baneo hasta el 30/10/2013, hasta esa fecha uso a AxlKing, despues volvere a ser Sasorex y solo lo usare a el.
Bueno aunque seguro que casi nadie va a leer esto, igual me voy a presentar.
Mi nombre real es Sergio Hansen, soy Argentino aunque tengo sangre uruguaya ya que mis padres, y casi toda mi familia en su totalidad son Uruguayos, soy uno de los pocos que nacimos en este pais. Tengo 17 años, estudio en la Secundaria, mi sueño es convertirme en un DIseñador Grafico con Maestria en Ilustracion, elegi esta carrera porque tiene las 2 cosas que siempre ame, El Arte y la Tecnologia.
Soy un Otaku (amante del anime) y tambien un Gamer (amante de los videojuegos), Escucho Rock y Heavy Metal, y todas sus categorias, mi lema para la musica es que mientras tenga buena letra y buen ritmo no me importa el genero o de que pais venga.
ADORO a los animales, insectos, peces, aves, cualquier especie que exista (lo unico que odio son los parasitos) Mi animal favorito es el Zorro, No tengo una religion, mi comida favorita es el chocolate y creo que ya conte todo lo que les pueda llegar a interesar.

Sasorex

Re: Soy Sasorex y AxlKing

Mensaje por damian09382 el Mar Oct 08, 2013 5:17 pm

Un placer conocerlo y ami tambien me gusta el anime pero de genero romance Very Happy
damian09382
Copia de Notas de Paga
Copia de Notas de Paga

Mensaje por Hades Is Broken el Miér Oct 09, 2013 8:36 pm

si ya somos 3 otakUs en hades damian ,Saso Y Yo

Hades Is Broken

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba