¡ Me Presento !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ Me Presento !

Mensaje por OscarBravoo el Dom Oct 13, 2013 4:33 pm

Quiubo paisanos ¿bien o que?

Bueno me presento soy Oscar Andrés Pabón Bravo Mi usuario o keko de habbo pues han sido muchos : Hernan-Piere, lKamiloo Y con el que me conecto ahora que es OscarBravoo, En fin. Tengo 15 años Estoy en hades desde el 2008, vivo en Pasto - Colombia queda en el sur-occidente de Colombia, Paso por grado 10mo Y pues ya. No me habia conectado desde hace 1 año creo por no sé creo que a todos nos aburre en algun momento habbo, Me gusta el futbol estoy en la escuela de futbol del deportivo pasto Sub-17, Musica: me gustan casi todos los generos como: La salsa creo que a todo buen colombiano le gusta la salsa, La bachata, El reggaeton o como se escriba :$, entre muchas otras que no me acuerdo el Indie Rock etc. Me gusta mucho leer, ver peliculas, el helado!, Mi materia favorita es Ciencias economicas y politicas, La biologia Y educacion fisica xd, El 27 de julio Cumplo años asi que yo vere espero mi regalo JAJA, y pues ya espero Caerles bien a todos y ya jaja, Gracias por leer y nos vemos en el imperio. ¡ ADIOS SEÑORES BUAAAAG Very Happy!
OscarBravoo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba