HOLOLOLOOL! ME PRESENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLOLOLOOL! ME PRESENTO

Mensaje por CesarowSkay el Lun Nov 18, 2013 6:51 pm

Muy buenas a todos! me presento... me llamo Cesar, mi keko es cesarowsky y la verdad es que no se que hago aqui... ñeee xD

Emm... soy de Chile, tengo 18 años... el año que viene entro a estudiar arquitectura en la universidad

Lo que mas me gusta es futbol, nada mas xP, me fascinan los caninos, los amo y daria la vida por ellos :C raza que sea ^^
tambien me gusta el arte del tatuaje... (se podria decir que soy aprendiz de mi tio que es tatuador pero no me reconoce u.u)

Me gusta mucho el mate (se que esto esta demas pero queria escribirlo jajaa) y el chocolate Shocked 

En hades han pasado como 2913812982139082321941 kekos mios xDD!... a cada uno de ellos se me olvidaban las contraseñas. Sad 

Conoci hades hace ya 4 años por medio de otro Imperio que si no me equivoco, se llamaba Imperio hermandad (Q.E.P.D) pero esa es otra historia... de ahi en adelante trabajaba de seguridad y me acuerdo que era muy grato estar ahi, todos super atentos a cualquier dudas que uno tenia, se conocian buenas amistades etc. 3 años despues tuve que dejar habbo por temas de estudio, mudanzas, entre otras cosas... volvi hace 2 semanas y a pesar de que habian nueva gente... el ambiente de la primera vez que le di click a la sala seguia... por eso me gusta hades, porque la convivencia que se tienen entre todos es muy bonita a pesar de lo lejos que estemos unos a otros es como si fuera de verdad una familia... bueno de aqui en adelante no me ire mas de habbo ni de la familia que se crea en este imperio... un orgullo estar con ustedes... que nunca se acabe Smile

" />

Ahi un tatto hecho por mi a una amiga... (el diseño no lo hice yo para que no me empiezen a juzgar :C)

SALUDOWSKIS Very Happy
CesarowSkay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba