Informacion Importante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Informacion Importante

Mensaje por SoyGoLDeNGotico el Dom Mar 30, 2014 12:33 am

Ya lo echaron del Impe igual al puto ese.
SoyGoLDeNGotico

Informacion Importante

Mensaje por Hades Is Broken el Dom Mar 30, 2014 12:16 am

Saludos Familia Hades

Hoy Me Dirijo a todos los Miembros Del Imperio Bajos,Altos,Gubernamentales,Imperiales,Especiales,Reales,Supremos y Powers

El día De Hoy (ver fecha de poste) en la noche Hubo varios intentos para robar cuentas por parte de un sujeto desconocido se cree que es locototal99 debido a su historial de hackeos a miembros de la comunidad en ese atentado se trato de hurtar rangos a : Arcedus(Yo),lPronuon,MarioJuvents,Monikguz,etc. un amigo mio no dire el nombre me mando Mensaje de WhatsApp Donde me dijo que me conectara que un hacker trata de hurtar mi rango (lastimosamente estaba durmiendo porque hoy tuve un dia largo) el hacker trabaja de la manera que vigila la conexión de su victima porque cuando me conecte el tipo se desconecto presumible mente para que no llegara a dejarlo en ridiculo tambien en dias anteriores se han hackeado las cuentas de otros miembro Estefani_q y SoyGoldenGotico cuyo ya recuperaron sus cargos

Cito A mi Amigo Panchoclo

hago un paréntesis para recordarte algunas cosas que debes tener claro para que estas situaciones no vuelvan a suceder.

-No entregues información personal.
-No des tu correo, facebook o cualquier modo de contacto contigo.
-Que tus amigos en Habbo queden en eso, no pasen más allá recuerda que en habbo hay muchos Lobos vestidos de Oveja, debes saberlo ya...

Finalizo Cita

Atentamente Su Colega

Armando Arce
(Gubernamental)

Última edición por Arcedus el Dom Mar 30, 2014 12:19 am, editado 1 vez (Razón : Corregir Errores De Ortografia)

Hades Is Broken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba